Espacio publicitario
Domingo 17 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Prometen teléfonos con pantallas plegables

Primero Samsung y luego Huawei los anuncian para el año que viene. Están cayendo las ventas de teléfonos

jue 13 de septiembre de 2018
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Prometen teléfonos con pantallas plegables

El mercado de teléfonos inteligentes se está desacelerando. Los usuarios retienen durante más tiempo los modelos que han comprado y los fabricantes comienzan a sentir la reducción en las ventas. La respuesta que están encontrando es preparar la próxima generación de teléfonos con características impactantes... como la pantalla plegable y desplegable.

Las pantallas plegables y más cámaras son algunas de las tecnologías que se dice formarán parte de los próximos dispositivos de las principales firmas el próximo año.

La china Huawei, que ahora es número dos del mundo, va a presentar un teléfono plegable el año próximo.Lo anunciói su CEO en una entrevista televisiva.  "La gente sigue usando la computadora porque la pantalla del teléfono es demasiado pequeña. Nosotros vamos a solucionar eso. Puede haber una pantalla desplegabl", dijo.


Muchas compañías están pensando en cómo serán los teléfonos de la próxima generación. Mientras Huawei logró crecer rápidamente, hasta superar a Apple como segunda fabricante de smartphones, no a muchas les ha ido bien. Las ventas han caído 1,8% interanual en el segundo trimestre, según IDC (International Data Corporation),y Samsung tuvo una declinación de más de 10%.


El CEO de la división móvil de la surcoreana, DJ Koh, anunció que la compañía dará detalles este año sobre un teléfono plegable o desplegable.


Si bien muchos interpretan un teléfono plegable con otra versión del famoso sapito, la tecnología es muy diferente. Los sapitos tenían una bisagra para conetcar las dos partes deparadas del dispositivo. Los teléfonos plegables tendrán pantallas que se doblen. La idea es aumentar el tamaño de la pantalla de un dispositivo pero a la vez permitir al usuario guardarlo en el bolsillo.

Esas pantallas podrían atraer a la gente aburrida de los tradicionales dispositivos rectangulares. Una de las grandes barreras para la adopción generalizada será el precio.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets