Espacio publicitario
MiéRcoles 19 de diciembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Tecnología

Renault: un auto para la buena vida

EZ-ULTIMO: un lujoso auto eléctrico, robotizado y autónomo. Para flotas de viajes.

vie 5 de octubre de 2018
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Renault: un auto para la buena vida

En el Salón del Automóvil de París Renault presentó el EZ-ULTIMO, un auto eléctrico, robotizado, conectado y autónomo. Su misión será ofrecer una experiencia personalizada, prestar servicios de un solo viaje, un circuito o una reserva por un día.

Con un aspecto futurista y lujoso, fue concebido como un extra para las flotas más premium de compañías de viajes y centros vacacionales. Será utilizado por ellas para visitas distinguidas que podrán disfrutar de un paseo por la ciudad o de una actividad turística desde la comodidad de un habitáculo sorprendente.

El Renault EZ-ULTIMO goza de un nivel 4 de conducción autónoma y aseguran que podrá conectarse con entornos urbanos e infraestructuras viales que ofrezcan esta posibilidad.

 

Su espacio interior ofrece prácticamente todo lo que podría encontrarse en un pequeño salón contemporáneo de alta calidad. Todo está pensado para que el aprovechamiento del espacio sea máximo y en él se brinden las mayores comodidades a los tres pasajeros que puede albergar. En el habitáculo, explica un vocero de la compañía, se han empleado madera, mármol y cuero.

Laurens van den Acker, vicepresidente de diseño de la compañía dice: "A medida que cambien las tendencias de consumo y que la gente disfrute cada vez más de los servicios de transporte por carretera, surgirá un nuevo paradigma de movilidad. Encarnando esta revolución, el Renault EZ-ULTIMO ofrece una experiencia única y lujosa a bordo de un vehículo robotizado que puede adaptarse en función del proveedor de servicios".

El Renault EZ-ULTIMO tiene una amplia puerta de apertura automática, un asiento giratorio para facilitar el acceso de los pasajeros y elementos para que la experiencia en el interior resulte privada, como facetas ligeramente transparentes en la parte superior de la carrocería.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets