Primer delivery con robots

En Graan Bretaña lanzan el primer servicio al público.

1 noviembre, 2018

Comienza a cambiar en serio la entrega de paquetes a domicilio, al menos para las personas que viven en Milton Keynes, Gran Bretaña. Allí, una start-up está lanzando el primer servicio de entrega a domicilio de paquetes con robots.

Starship Technologies va a desplegar cientos de robots para que entreguen paquetes en la puerta de las  casas en el momento que la gente lo desee usando robots autónomos de seis ruedas. La empresa ya realizó pruebas con entrega de alimentos en las calles de Londres y también en los predios de varias emprewas de Clifornia para entrega de almuerzos.

 

Quienes se suscriben a la app telefónica de Starship reciben una dirección personal en lugar de su dirección postal para sus paquetes. Estos son enviados a un centro de clasificación y luego asignados a un determinado robot. Se le envía al remitente una notificación y éste decide el momento en que desea la entrega. El robot se lo llevará a su domicilio respetando esa preferencia.

La suscripción a esas entregas cuesta 7,95 libras esterlinas por mes y da derecho a un número ilimitado de entregas.

Starship no es la única compañía en hacer estas entregas pero es le primera en poner un servicio completo a disposición del público.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades