Samsung podría incursionar en el teléfono presionable

Un teléfono presionable se podría manejar presionando sus laterales.

2 noviembre, 2018

La compañía surcoreana, que ha estado muy ocupada últimamente solicitando nuevas patentes podría estar pensando en innovaciones futuras. Entre otras cosas, la compañía parece interesada en cambiar sus teléfonos UX con la inclusión de nuevas teclas virtuales y también la nueva posibilidad de presionar la pantalla para realizar ciertas acciones.

Una de las patentes que solicita describen varias implementaciones de teclas virtuales sensibles a la presión. Una de ellas ya es conocida porque la compañía la usó en teléfonos como el Galaxy S8 yS9: la tecla home, virtual y sensible a la presión.

“Samsung describe la forma en que diferentes niveles de presión generan acciones diferentes. Hasta ahí, nada es nuevo. Pero la patente explica más formas de aplicar la misma técnica.

 

Según esa patente el teléfono mediría la presión a ambos lados de la pantalla para detectar una presión. Apretando lo suficiente se podría apagar el teléfono. Y, según los niveles de presión, se podría también researlo, ponerlo en modo emergencia , abrir una app, y muchas cosas más.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades