Espacio publicitario
Martes 22 de enero de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Una enorme tentación

Greenwashing o la "mentira verde"

Ser verde es bueno pero no es fácil. Cambiar la forma en que los productos son hechos o envueltos, abandonar viejas prácticas a favor de opciones ecológicamente más amigables o adoptar nuevas tecnologías para cumplir con metas de sustentabilidad puede implicar un alto costo y alto riesgo. 

lun 10 de diciembre de 2018

La tentación de aparentar ser verde –o sea aparentar contener el impacto ambiental sin hacerlo– puede ser grande.

Pascual Berrone, director académico del Executive MBA en Madrid, profesor de Dirección Estratégica y titular de la Cátedra Schneider Electric de Sostenibilidad y Estrategia...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets