Espacio publicitario
MiéRcoles 23 de mayo de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Vida privada

Cómo vender estilo

La industria del cuero y las artesanías apuntan sus energías a los mercados internacionales. Todo hace pensar que, a pesar de la crisis, mantendrán su tasa de crecimiento habitual gracias a las divisas frescas que reciben del exterior y a los turistas que aprovechan la oportunidad dada por los precios que hoy ostenta el mercado local.

Los artesanos del cuero, quienes desarrollan una de las actividades más tradicionales de la producción local, tienen su mirada fija en el exterior ya que, tras la devaluación, el consumo interno cayó estrepitosamente. Sin embargo, la crisis general no causó un alto impacto en el sector, alguna de cuyas empresas destinan más de 90% de su producción a las exportaciones.

Lo cierto es que una vez archivada la convertibilidad, el cuero de manufactura local se...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets