Espacio publicitario
Martes 19 de marzo de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
VIDA Y ESTILO |

El nuevo concepto
El lujo, al democratizarse, también se desnaturalizó

El lujo era lujo cuando estaba más allá de las posibilidades de la mayoría de las personas. Por definición, tiene que ser algo extremadamente único. En la actualidad el concepto ha perdido aquellos atributos que se asentaban en la tradición, la calidad y la exclusividad. Para subsanar la pérdida, comienza a imponerse el concepto opuesto de anti-lujo.

lun 1 de octubre de 2018
Innovación en la gestión de la empresa

La palabra lujo comenzó a desprestigiarse cuando algunos anunciantes sin imaginación, pero con bastante ambición, comenzaron a usarla para todo tipo de objetos que querían vender a precio más elevado. Parecería que en estos días el lujo está en todas partes y que cualquier cosa puede ser lujosa: un jabón, un par de zapatillas, un par de jeans....

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets