Espacio publicitario
SáBado 17 de agosto de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Vida y Estilo

Grandes avances en reproducción artificial

En diez años más las parejas de más de treinta podrán concebir bebés usando inseminación in vitro como cosa rutinaria porque será un mejor método de reproducción que el sexo, según predicen los científicos.

vie 4 de junio de 2010
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente


Según un nuevo informe, los avances logrados en tecnología in vitro significan que será posible producir embriones con una tasa de ëxito de prácticamente 100% y cultivarlos en instalaciones de almacenajes controladas por computadoras. El avance aflojará la preción de aquellas parejas que han demorado la decisión de tener hijos hasta los treinta y cuarenta , a veces para avanzar en la carrera.

Van a poder optar por IFV (fertilización in vitro) en lugar del sexo para repoducise, obteniendo así una mayor probabilidad de concebir mediante la tecnología que los adoltos jóvenjes en el pináculo de las condiciones, quienes tienen sólo una probabilidad de uno en cuatro de concebir naturalmente.

Entre los que superan los 35 años, la posibilidad de concepción natural cae a menos de uno en diez. Las nuevas técnicas de fertilidad han significado que las parejas más sanas ya tienen una probabilidad de éxito de 50:50 usando IFV, pero los autores del informe, que acaba de ser publicado en el Journal reproductive bioMedicine Online, dicen que esto es sólo el comienzo.

Señalan que los rápidos avances en reproducción artificial para animales de campo, que llevaron a una tasa de éxito de casi 100% en la producción de embriones de ganado y dicen que la tecnología puede fácimente ser adaptada para humanos.

“En los próximos diez años”dijo John Yovich, uno de los autores del informe, “las parejas que se estén acercando a los 40 que quieran tener un hijo recurrirán primero a la fertilización in vitro. La reproducción humana natural es un proceso bastante ineficiente”.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets