Messi, el futbolista mejor remunerado

Leonel Messi firmó su renovación con el Barcelona hasta 2018 por 28 millones de euros en bruto de salario, sin contabilizar los bonus por objetivos y el monto por contratos publicitarios.

17 noviembre, 2013

Si bien los contratos no toman estado público, la cifra consta en el informe presentado por la agencia Euromericas Sport Marketing, a través de su estudio “Sueldos de ídolos 2013”.

 

Al futbolista argentino le sigue en la lista Zlatan Ibrahimovic, quien percibe al año 22 millones de euros jugando el PSG de Francia.

 

En tercer lugar se encuentra Wayne Rooney del Manchester United, cuyo salario está fijado en 19 millones de euros.

 

Euromericas Sport Marketing sitúa en cuarta ubicación a Yaya Touré del

Manchester City con un sueldo de 18 millones de euros, en la quinta ubicación está el argentino, que milita en el Manchester City, Sergio Agüero con un importe salarial de 16,5 millones.

 

En el sexto puesto se encuentra David Silva, jugador del Manchester City, quien cobra 15 millones de euros. El séptimo lugar le pertenece a Fernando Torres del Chelsea de Inglaterra, quien reciba una paga de 14,5 millones de euros.

 

Darío Conca se ubica en la octava posición, el argentino juega en el Guangzhou Evergrande, quien lo contrato con un salario de 13 millones de euros.

 

Según Gerardo Molina, director del Informe, para sorpresas de muchos, recién en el noveno lugar, se lo ubica a Cristiano Ronaldo del Real Madrid con 12,5 millones de euros, finalmente cierra la lista de los salarios millonarios el alemán Mario Götze jugador del Bayer Munich quien firmó contrato salarial por 12millones netos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades