“Jobsâ€, ahora disponible en Netflix

La biopic –película biográfica- del fundador de Apple podrá verse desde hoy por video en streaming a través de la plataforma online paga. Por ahora, en Estados Unidos solamente.

31 marzo, 2014

El parecido entre un joven Steve Jobs y Ashton Kutcher es fenomenal y tal vez ese haya sido uno de los aciertos más importantes de “Jobs”, la biopic del fundador de Apple que podrá verse a través de Netflix US desde el día de hoy. A dos años de su muerte, parece increíble que la película ya haya pasado por el cine y esté para ver online.

En “Jobs” Kutcher se pone en la piel del creador de la empresa de la manzanita pero solo lo retrata como joven adulto, desde el lanzamiento de la primera computadora de la marca en los 70 hasta, brevemente, el lanzamiento del iPod en 2001, cuando le tocó volver para salvar a la compañía que lo había despedido 10 años antes.

A su director, Joshua Michael Stern, no le tembló la mano al retratarlo en sus virtudes y defectos. Quizás la única crítica sea la rapidez en la que el director intentó contar la historia, dejando de lado hechos claves en su vida que explican su complejidad como ser humano: el hippie que creó un imperio; el hijo adoptivo que negó a su propia hija.

A los fans de la tecnología seguro les va a alegrar el lunes que “Jobs”, que tuvo una recepción tibia de las audiencias globales, llegue, por fin, a Netflix. Aunque los argentinos, todavía, tengan que esperar un poquito.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades