Lanzan al mercado un jabón del tamaño de un comprimido

El mercado de productos para la higiene, la salud y el cuidado personal suma InstantCare, un revolucionario jabón de un solo uso en dosis individuales de rápida disolución.

28 agosto, 2014

Las manos son la principal vía de transmisión de gérmenes que causan enfermedades como diarreas, gripes y otras mucho más graves, como la Hepatitis A. Está comprobado que su higiene regular con agua y jabón es la medida más eficaz para contribuir al cuidado de la salud. En este sentido, la Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que el lavado de manos con jabón salva vidas.

 

InstantCare es un producto atóxico, sin alcohol e hipoalergénico. Al no contener conservantes ni materias primas de origen animal es biodegradable, no afecta al medioambiente.

 

Su suave fórmula hipoalergénica permite lavarse las manos y cara tantas veces como uno desee, asegurando la protección de la salud contra infecciones y enfermedades de manera rápida y efectiva, dejando la piel siempre suave y protegida.

 

InstantCare se presenta en 3 variedades: Anti-Bacterial, Jazmín y Sport las que están disponibles en las principales farmacias y perfumerías del país en sus dos presentaciones: blíster de 10 unidades y pack de 45 unidades. En esta primera etapa, sale al mercado con una producción de más de 3.000.000 de jabones.

 

El producto brinda la posibilidad de higienizar las manos en todo momento y en cualquier lugar gracias a su bajo peso (0,7 gr.), práctico y anatómico tamaño en forma de pastilla que lo hace fácil de transportar. Ideal para su uso en cualquier lugar, ya que es fácilmente trasnportable.

 

Porque la higiene de las manos es el pilar fundamental en la prevención de enfermedades e infecciones, con InstantCare podrán estar siempre limpias, “¡estés donde estés!”.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades