Mishiguene, una cantina con comida de inmigrantes

“Mishiguene” abrirá pronto en el barrio de Palermo para ofrecer nouvelle cuisine israelí en un nuevo concepto gastronómico. Los  clásicos platos de Europa y Oriente Medio serán reinterpretados con técnicas de cocción moderna.

8 septiembre, 2014

Mishiguene nace como resultado de la unión de dos profesionales de la gastronomía; un empresario (Javier Ickowicz, fundador de Nucha) y un cocinero (Tomás Kalika). Lo que los motivó fue la intención de revalorizar la cocina de nuestras madres, abuelas y bisabuelas, la que trajeron de Europa y de Oriente medio. Es la cocina que nos crío y acobijo por siempre, “como ese caldo de pollo que supo reconfortar el alma”, señala Kalika.

La cantina abrirá en breve en el barrio de Palermo (Lafinur 3368) y revalorizará la tradicional comida de los inmigrantes judíos llegados de Europa y Oriente medio.

 “Los varenikes de la bobe serán irrepetibles, pero estamos convencidos que podemos sorprender con una perspectiva nueva sobre esas antiguas recetas”, expresó Tomás Kalika.

 Mishiguene significa “loco o desvariado”, y justamente representa la nueva propuesta: una cantina divertida, excéntrica, que trae a la memoria sabores intensos del pasado con notas contemporáneas. En definitiva, una experiencia culinaria para volverse loco.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades