Espacio publicitario
Jueves 18 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Vida y Estilo

Reabrió en Miami el Leslie Hotel

Luego de un trabajo increíble, reabrió sus puertas este histórico hotel ahora totalmente remodelado, sobre la Ocean Drive, en pleno corazón del distrito Art Deco. 

lun 27 de octubre de 2014
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Hotel Art Deco: Leslie.

Tras una profunda remodelación, el hotel que funciona desde hace 77 años en un edificio histórico de Ocean Drive en Miami, reabre sus puertas con renovada arquitectura Art Deco.

 El hotel, concebido por Albert Annis en 1937, padre de la arquitectura Art Deco,  mantiene todos sus rasgos arquitectónicos de la era - como pisos de Terrazo, escaleras de mármol rosado, boiserie perimetral de madera, hogar de piedra caliza, techos escalonados y un artefacto central de iluminación reconstruido en base a los registros históricos disponibles.

Sus fachadas frontales y laterales reviven con el color amarillo pastel que ha distinguido al Leslie a través del tiempo. Las áreas nuevas incluyen gimnasio, sala de medios, centro de negocios y una joya: una terraza con piscina "infinity edge", spa climatizado y una impactante vista al mar. Un perfecto equilibrio entre arquitectura Art Deco y Arte Moderno.

“Nuestro gran objetivo fue lograr una funcionalidad moderna, que satisfaga los deseos de un cliente cada vez más exigente, pero sin diluir la magia original de su estructura histórica. Buscamos integrar el Hotel a la vida vibrante de Ocean Drive, sin comprometer su sentido de exclusividad”, relató su desarrollador, Juan Pablo D’Onofrio, presidente de Alquimia Hospitality Group.

 “Cuando originalmente concebimos la idea de una piscina en la terraza de un edificio histórico, debimos buscar una solución al problema estructural que el planteo proponía. Una estructura metálica independiente fue construida desde las fundaciones para soportar este peso adicional. Una piscina de acero inoxidable fue ensamblada por completo en Carolina del Norte y luego transportada en dos partes a Miami Beach. Ver “volar” la piscina por el cielo de Ocean Drive hasta acomodarse en su destino final representó una gran emoción para quienes participamos de este sueño”, recuerda D’Onofrio.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets