Emirates, la mejor aerolínea del mundo según eDreams

Usuarios de todo el mundo han elegido a Emirates Airline como la mejor aerolínea del 2014, de acuerdo al estudio anual que lleva a cabo eDreams, una de las compañías de viajes online más grandes del mundo.

27 enero, 2015

El estudio anual consiste en recabar opiniones de los más de 90.000 viajeros de todo el mundo que utilizaron su sitio, y respondieron una encuesta para seleccionar la mejor aerolínea, el mejor servicio de entretenimiento, la gestión del equipaje, flota moderna, entre otras categorías. Emirates tuvo buenos resultados en todas áreas con un promedio de 4,24 sobre un total de 5 puntos. La aerolínea también obtuvo el puntaje más alto en cuanto a limpieza general y modernidad de los aparatos, servicio de entretenimiento a bordo, servicio de a bordo, mejor salones VIP y gestión de equipaje. Sobre los resultados, Thierry Antinori, Vicepresidente ejecutivo y CCO de Emirates afirmó: “Ser reconocidos por nuestros clientes por el trabajo duro e inversión que se lleva adelante en nuestro producto y la positiva actitud de servicio tanto en tierra como en aire, es la mejor distinción que podemos recibir. Transportamos 47 millones de pasajeros en 2014 y estamos siempre buscando formas de mejorar la experiencia de viaje, desde opciones de destinos y conexiones globales que podamos ofrecer, hasta nuestro servicio de a bordo y la red de salones en los aeropuertos. Estamos comprometidos en continuar proveyendo a nuestros pasajeros un nivel de servicio sin paralelismos en todas las categorías”.

 

Este ranking valida el liderazgo de Emiraes en innovaciones en cuanto a producto y servicio. La aerolínea ha invertido miles de millones en tecnología para la experiencia de a bordo, incluyendo la introducción de un servicio de wi fi gratuito en su flota de 57 Airbus A380 y en varios de sus B777, con el objetivo que, en el mediano plazo, toda su flota ofrezca esta prestación. A su vez, el sistema ICE cuenta actualmente con más de 2.000 canales de entretenimiento disponible para todas las clases de servicio, incluyendo 400 películas de todo el mundo.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades