Ranking mundial de reputación online 2015

Trivago, el mayor comparador de precios de hoteles del mundo, presenta su Ranking de Reputación 2015. El ranking lista los destinos cuyos hoteles son los preferidos de los viajeros.

29 enero, 2015

El listado se confecciona sobre la base de más de 140 millones de opiniones*. A continuación, las clasificaciones según ciudades, países y provincias nacionales.

 

Top 100 ciudades

La Ciudad de Buenos Aires (#52), es el único destino nacional que entró en esta clasificación. Cusco, Perú, en el puesto 7 es la primera ciudad sudamericana en aparecer en el listado ubicándose dentro del top 10 global. El ranking de América del Sur contempla las siguientes ciudades: Perú (#7), Bogotá (#20), Santiago de Chile (#34), Buenos Aires (#52), Cartagena (#55), Salvador de Bahía (#79), São Paulo (#83) y Río de Janeiro (#95).

Parámetros de la clasificación: Ciudades con más de 130 hoteles.

Mostrando image002.jpg

Top 100 países

Con respecto al ranking de países, Argentina se ubica en la posición 71. De los países limítrofes, aparecen Paraguay (#36), Chile (#41), Uruguay (#88) y Bolivia (#100). Brasil es el gran ausente no habiendo alcanzado el top 100.

Parámetros de la clasificación: Países con más de 500 opiniones.

Mostrando image003.jpg

Ver ranking completo de los 100 países: http://imgec.trivago.com/contentimages/press/images/indexlistI_trivagoAR_.pdf

Top 20 provincias argentinas

Como parte del listado nacional, las provincias que han entrado dentro de los parámetros de cálculo del ranking de reputación han sido 20.  Río Negro, seguida por Jujuy y Chubut se ubican dentro del top 3. Las provincias ausentes son Formosa, La Pampa y Santa Cruz.

Parámetros de la clasificación: Provincias con más de 500 opiniones.

 

Mostrando image004.jpg

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades