Hilton, para hacer negocios y cuidar el cuerpo

Mantener la rutina diaria de ejercicios físicos que recomiendan los cardiólogos es difícil para quienes viajan por negocios. A menos, claro, que se alojen en un hotel de la cadena Hilton.

9 febrero, 2015

Muchos de los hoteles Hilton Worldwide ofrecen comodidades especiales y programas de ejercicio físico en gimnasios con excelentes vistas o en la playa a pocos metros de su habitación. Algunos de los mejores complejos son:

 

  • Si correr es su ejercicio preferido, una carrera por la mañana en el litoral que está frente a la playa de aguas cristalinas del Hilton Bentley South/Miami Beach es la opción perfecta. Corriendo por la arena gastará más energía que si lo hace sobre el pavimento, y fortalecerá sus cuádriceps y caderas. Es una buena manera de ponerse en forma más rápido para irse a disfrutar del sol y la arena blanca del Bentley Beach Club, ya que todo ese ejercicio merece una recompensa. Entre las comodidades del hotel se incluyen toallas, juguetes de playa y equipamientos para deportes acuáticos.

 

  • El Hilton Panama Hotel es el lugar perfecto para un viaje de negocios o para ir de vacaciones, ya que se encuentra en el corazón del distrito financiero de la Ciudad de Panamá. Tiendas de diseñadores; restaurantes elegantes y casuales; y lugares históricos; todo está a minutos de distancia del hotel, convenientemente ubicado en la avenida Balboa del centro de la urbe. La Ciudad de Panamá es mucho más que su mundialmente famoso Canal. Los hogares más modestos contrastan al lado de enormes edificios, y el Casco Antiguo es un laberinto de iglesias, plazas y palacios. Para mantenerse en forma puede acudir al centro fitness del hotel o ir al parque nacional Soberanía, que es un excelente espacio para realizar caminatas. Refrésquese después en la piscina del hotel con vistas panorámicas a la Bahía de Panamá, al Océano Pacífico y al horizonte de la ciudad. Finalmente, cuídese si lo desea con tratamientos personalizados y rejuvenecedores en el Eforea Spa.

 

  • El Hilton Chicago, por ejemplo, ofrece equipamientos de última generación para los entrenamientos cardiovasculares y de fuerza. El centro fitness está ubicado en el octavo piso de este hotel en el centro de la ciudad. Cuenta con 603 metros cuadrados con zonas de pesas libres y equipamientos aeróbicos con pantallas de visualización personalizadas. Entre otras instalaciones, incluye una piscina cubierta, un jacuzzi, una pista cubierta para correr, una terraza estacional para tomar el sol y una cama bronceadora. Además, dispone de una masajista terapéutica en el local.
  • El New York Hilton Midtown ofrece unas instalaciones de 743 metros cuadrados que seguramente le elevarán los ánimos y relajarán su cuerpo y su mente. Se trata del Manhattan Hotel Fitness Center, un lugar en el que la luz llega por el techo a través de grandes claraboyas y que cuenta con una vista impresionante de Manhattan. Los huéspedes que acuden durante los horarios comerciales habituales pueden contar con la ayuda de un entrenador personal especializado, pero el acceso al recinto está disponible las 24 horas del día. También hay otras herramientas para sentirse bien, como los equipamientos para entrenamiento aeróbico y de fuerza, lounges para hombres y mujeres, sauna en seco y diferentes tratamientos terapéuticos en su spa.
  • El Verandah Club es un sofisticado health club privado de unos 7.430 metros cuadrados que se ubica en el bello Anatole Sculpture Park, en el Hilton Anatole en Dallas. Ofrece un amplio rango de posibilidades para hacer ejercicios, equipamientos para entrenamiento cardiovascular y de fuerza, y clases de ejercicios en grupo. Las instalaciones incluyen una piscina para natación de 25 metros; piscina al aire libre para juegos; pista descubierta; cancha de baloncesto del tamaño oficial; canchas de tenis; ráquetbol y squash; además de salas de sauna en seco y de vapor.
  • En el Hilton Sao Paulo Morumbi ejercitarse es una atracción turística más. Es el mayor hotel balneario de América Latina gracias a su centro de fitness LivingWell™, abierto las 24 horas y ubicado en el piso 28 del hotel. Tiene vistas al famoso puente Estaiada y al horizonte de la ciudad. Allí mismo se encuentra una sala de pesas con equipamiento para la práctica de ejercicios cardiovasculares; una gran sala de fitness; y un salón con alfombras para hacer ejercicios ligeros. El gimnasio ofrece clases de aeróbic; step; bicicleta; gimnasia localizada; yoga; pilates; y estiramiento; entre otras. También hay una piscina climatizada donde puede refrescarse; sauna en seco (masculina y femenina); una instalación de hidromasaje y un spa urbano, el Amazonian Spa, en el que disfrutará con sus tratamientos.
  • Hacer gimnasia en el Hilton Mexico City Santa Fe nunca parecerá una tarea difícil. El hotel tiene en su cubierta una piscina climatizada con vistas a Santa Fe, uno de los distritos financieros y de negocios más importantes de México. Si se despierta temprano, nade viendo el amanecer en la ciudad; si le gusta más hacer ejercicio por la noche, practique sus brazadas de espalda bajo el cielo estrellado. Para que el ritmo no pare, continúe su rutina en el centro fitness 24 horas, que ofrece igualmente unas vistas impresionantes a Santa Fe.

 

  • El Caribe Hilton cautiva a sus huéspedes anocheceres espectaculares y suaves brisas tropicales, y la clave de este lujoso complejo de San Juan, en Puerto Rico, está en sus detalles. Dispone de un gimnasio con grandes ventanales que abarcan desde el techo al piso; y desde ellos se pueden ver los bellísimos jardines del hotel y el mar azul turquesa. ¡Solo la vista animaría a cualquiera a salir de la cama y empezar a moverse! Y si lo que le motiva son las actividades al aire libre, opte por una competitiva partida de tenis en la cancha de última generación del hotel; un tour a pie para hacer turismo; o por la aventura de bucear o hacer snorkel en la superficie del mar. ¡Independientemente de lo que elija para mantenerse en forma, estará rodeado de belleza!

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades