Un restó argentino, entre los mejores del mundo

Tegui, el restaurante de Germán Martitegui, conocido popularmente por su participación en Masterchef, se alzó como el único restaurante sudaméricano en la lista que organiza la revista Restaurants. Por Florencia Pulla. 

27 mayo, 2015

Aunque todavía no se conocen los primeros 50 restaurantes que componen el ranking que elabora la revista británica Restaurants todos los años, ya se sabe una cosa sobre los primeros 100: que involucra a un Argentino.  

 

Germán Martitegui, la mente detrás del exclusivo Tegui pero también la cara de uno de los jurados más despiadados de la competición amateur Mastechef, se alzó con el puesto 83 en la lista, el único sudaméricano en hacerlo. 

 

No es la primera vez que Tegui logra el reconocimiento de Restautants. De hecho, el año pasado había sido elegido como noveno restaurant de la región latinoaméricana. 

 

Martitegui, que se encontraba en Cachi, Salta, participando con otros chefs en Pueblo Abierto, supo mostrar su entusiasmo en la red social Facebook. “¡Festejando! Tegui en el puesto 83 del mundo. Gracias a todo el equipo por la energía y la pasión que ponen todos los días. Y a todos los que nos tienen fé. Gracias, gracias, gracias”. 

La foto que subió Martitegui a Facebook luego de enterarse de la noticia

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades