En US$ 25 millones se vende un yate ruso

En realidad el precio exacto es de 25 millones y medio de dólares, La Sultana es el nombre actual de un barco con tres pasados: transporte de pasajeros por el Mar Negro, espionaje durante la Guerra Fría y yate de lujo desde 2007.

14 septiembre, 2015

Según publica el diario británico The Telegraph la Unión Soviética  lo inscribió como barco de investigación en el año 1970. Pero en su mayor parte, la embarcación fue utilizada  para espiar a Estados Unidos y Gran Bretaña durante la Guerra Fría.

Tres etapas, tres usos: Fue construido en Bulgaria en 1961 para transportar pasajeros por el Mar negro . Luego fue convertido en barco espía para la Unión Soviética para transportar pasajeros y en el año 2007 La sultana fue transformada por tercera vez para convertirse en un impresionante yate privado. 

Por si hay alguien interesado en inversir US$ 25 millones y medio en este tesoro, mostramos aquí algunas tomas de su interior.

El barco fue comprado por La Sultana Group en 2007 y fue sometido a una serie de increíbles refacciones que lo convirtieron en un magnífico hotel privado. 

 

Tiene siete camarotes, todos en suite con baños de mármol y ventanas diferentes.

 

El camarote principal tiene ventanas panorámicas que ofrecen una impresionante vista del mar.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades