Comida callejera del mundo a la carta

 Como eje de su propuesta, Brandon ofrece un menú que reúne distintas opciones de comida urbana de grandes ciudades del mundo. Bocados informales con excelentes productos de estación (con opciones veganas) en un ambiente joven y distendido en el corazón de Palermo Hollywood.

22 junio, 2016

Techo alto, muebles y estructuras de madera, luz natural, una larga barra y la cocina a la vista, al fondo. Sobre Fitz Roy, en una de las cuadras más concurridas de Palermo Hollywood, está Brandon, restaurante que abrió hace un año atrás.

“Quise plasmar en la carta los diferentes platos de street food de grandes ciudades: hay tacos, ceviches, hamburguesas, falafel, sándwiches”, cuenta el chef  Sebastián Levy Daniel, también dueño de la parrilla Miranda.

La carta, entonces, propone saborear platos que podrían encontrarse en un local al paso o en puestos de mercado en cualquier calle de las ciudades más importantes del planeta: para comenzar, un ceviche con leche de coco que se destaca por ese sabor diferente que combina muy bien con los ingredientes tradicionales del plato peruano. Otra alternativa es empezar por un bocado mexicano: tacos de cerdo con salsa BBQ, cebolla morada y cilantro. Entre los principales se destaca la trucha a la leña, que llega servida en una sartén de hierro (conviene comerla pronto para que no se pase el punto) y acompañada por vegetales.

Una de las flamantes incorporaciones para el invierno es el asado de hueso ancho cocido al horno durante 8 horas. Entre las opciones vegetarianas, las sopas -de calabaza y curry y zanahoria con jengibre, son una delicia. También hay Falafel Burger y la Lasagna sin masa de zucchini, berenjena, calabaza, ricota, espinaca, salsa de tomate y queso.

Para cerrar la comida, los dulces tientan: pruebe el skillet brownie de chocolate con helado de pistacho o el manjar de chocolate blanco con maracuyá. Los veganos también pueden elegir entre una  carrot cake vegan, los Super Bowl (cuencos donde se pueden combinar a gusto frutos rojos, frutos secos, granola y leches de almendra, soja o coco). Brandon está abierto todo el día y ofrece opciones para todas las comidas: desayunos y meriendas suculentas -con cafetería de baristas y tés diseñados por Inés Berton-, brunchs para los fines de semana y coctelería para cuando cae el sol, creada por Inés de los Santos. Nombres potentes que hacen todavía más atractiva la propuesta.

 

Brandon Restaurante, Fitz Roy 1722, CABA. De domingo a jueves de 8.30 a 1 AM, viernes y sábado de 8.30 a 2 AM. Pago efectivo y todas las tarjetas. Reservas al tel.: 4775- 9785 www.brandonrestaurant.com  

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades