Santa, una nueva cafetería de especialidad

En el barrio de Monserrat abrió un nuevo local en el que probar cafés de distintos orígenes  y disfrutar de diferentes métodos de extracción. Ambiente relajado para tomarse una pausa del ajetreo urbano.

12 agosto, 2016

El aroma atrapa apenas se traspasa la puerta. Sobre la calle Moreno, a pocos pasos de Piedras, inauguró Santa Café, una cafetería de especialidad que tiene como creadores a Laura Santa, formada como barista en Lattente, donde también trabaja y Juan David Gallon. La carta propone diferentes bebidas: por un lado están los espressos, entre los que se pueden pedir Lungo, Americano, Macchiato, Capuccino, Latte (todos ellos en versión single o double), Flat White, Mocaccino o Piccolo Latte. Entre los Brew, por su parte, ofrecen diferentes filtrados: aeropress, chemex y v60. Para los amantes del café frío, podrán probar Ice Black o Ice White y también hay limonadas y chocolatada. Aunque el corazón de la propuesta es el café, en Santa también hay tés. Para acompañar preparan diferentes bocados de pastelería como budines, alfajores, bocados y chipas. Al mediodía también ofrecen sándwiches, en un menú con limonada y café, y hay diversos combos que pueden pedirse durante el día.

Con un gran ventanal, una barra cómoda permite sentarse a contemplar la calle. Otras mesadas altas en los laterales y también una mesa ideal para un grupo completan el salón. Para quienes estén de paso, Santa ofrece take away, una escala sabrosa y seguir camino. También se puede comprar por cuarto de kilo el blend que utilizan en cada taza. Con atención amable, café en su preparación ideal y buen ambiente, Santa se convierte en una parada interesante para hacer en el centro porteño.

Santa Café. Moreno 818, Monserrat. Lunes a viernes de 8 a 19. www.facebook.com/cafeteriasanta.com.ar

 
 
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades