Competencia para barbas y bigotes

Competidores de todo el mundo se reunieron el 3 de septiembre  en Nashville para participar en el séptimo campeonato  nacional de barbas y bigotes.El premio mayor se lo llevó un bigotudo.

8 septiembre, 2016

 Había 18 categorías en total. Algunas de ellas, por ejemplo, Dalí e Imperial para quienes competían por bigote y para los barbados estaba  Amish, Fu Manchu, Kaiser y estilo libre ( rígidos arcos engominados que desafían la gravedad). A las participantes se los califica no solo por la cantidad de pelo en la cara sino por el estilo, originalidad y personalidad. . El año que viene  el campeonato se hará en Austin, Tejas. Los europeos tradicionalmente  dominan la competencia, Los alemanes, que tienen docenas de clubes en su país, son especialmente creativos, Pero los norteamericanos se están poniendo a la par y la competencia en Nashville  fue intensa,  con el premio mayor otorgado a un integrante del club de los bigotes.  Los perdedores tuvieron el consuelo de un estudio académico que demostró que los hombres con barba  son percibidos como mejores papás.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades