Un nuevo Cynar en las barras

Pensado para su uso en coctelería, Cynar 70 es una nueva versión del bitter con el doble de intensidad que el tradicional.

29 septiembre, 2016

Con el doble de intensidad respecto a su versión original, el Cynar 70 revela un color más intenso, notas aromáticas más acentuadas, una textura con más cuerpo, un tono acaramelado y más picante en la boca en relación al tradicional. “Cynar 70 nace en respuesta al gran desarrollo que experimenta la coctelería en el mundo. Es un producto tan intenso como atrevido y versátil.

Esta nueva propuesta fortalecerá el vínculo de la marca con sus seguidores, para quienes Cynar se configura como una marca de culto”, señala Mariano Maldonado, Director de Marketing del Gruppo Campari, sobre el lanzamiento del nuevo producto, también creado a base de alcaucil y con los mismos elementos que en su receta original. Cynar 70, que ya se comercializaba en otros países del mundo, llega ahora al mercado argentino y por el momento sólo se podrá beber en bares.

Con 35 grados de alcohol, es ideal para lograr un Cynar Julep más potente, experimentar sus sabores combinados en otros cócteles y también aparece como una buena opción el tomarlo en un shot, al estilo de otros amargos a base de hierbas. El formato de botella se mantiene idéntico a su versión original, sólo que el llamativo rojo de la etiqueta y el verde del alcaucil pasan ahora a tonos más oscuros.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades