Restaurante para ratones revoluciona Instagram

En  la ciudad de Malmö, Suecia, la población descubrió una mañana de principios de diciembre que la ciudad se había convertido en un centro gastronómico para roedores.

16 diciembre, 2016

Durante las horas de la noche un artista desconocido de sobrenombre “Anonymouse” instaló una hermosa miniatura en uno de los huecos de un edificio de la ciudad.  En ese hueco puso dos negocios; un restaurante italiano llamado “Il Topolino” (como llaman los italianos al ratón Mickey) y un local gourmet, francés, con todo tipo de nueces llamado “Noix de Vie” (Nueces de vida).

Cada uno de los dos negocios  está íntegramente decorado con detalles ratoniles y la noticia se convirtió en una sensación viral. Hay posters en miniatura, nueves pintadas a mano, modelos de ratones y hasta luces en el interior que invita a acercarse cuando llega la noche.

Desde que aparecieron esos dos negocios otros artistas comenzaron a hacer sus aportes para crear una escena real que luzca como la película “Ratatouille”. Los frentes de esos dos comercios enloquecieron a los seguidores en Instagram.

La cuenta de Anonymouse en Instagram  no revela nada, por ahora, de la verdadera identidad del artista, pero está llena de fotos que muestran cómo fue progresando el diseño.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades