Pequeños detalles que valorizarán tu auto

Hay algunas cositas fáciles que puedes hacer para sacar más dinero de la venta de tu auto usado. Y no son complicadas.

22 diciembre, 2016

 Primero hay que lavarlo muy bien. No sólo por fuera sino por dentro.  Una buena lavada a la carrocería y una profunda limpieza interior tranquilizará mucho a un comprador  indeciso que imagina que has llevado demasiadas veces a tu perro de paseo.

Si hace falta, llévalo aespecialista en carrocerías, que por unos pesos removerá pequeñas imperfecciones en la pintura, rasponcitos o rayas. Un poco de lustre y quedará como nuevo. Es como llevar al auto a un día de spa. Esa plata se recupera luego en el precio de la venta.

 

Luego, hay que inspeccionar las gomas. Los compradores expertos controlan el estado de las cubiertas. Eso dice mucho sobre el cuidado general que ha recibido el auto. Las muy usadas deberían reemplazarse, pero hay que recordar que el comprador bien puede pedir un descuento en la compra si piensa que lo primero que tiene que hacer es cambiar las cubiertas.

Eso, y tal vez algunas cositas más y… buena suerte con la venta.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades