Aventura y naturaleza en un hotel boutique

Ubicado en Corrientes, Puerto Valle fue elegido por la iniciativa Best Places of South America como el lugar perfecto para un descanso cinco estrellas. El hotel ofrece además la oportunidad de un encuentro único con la naturaleza.

22 enero, 2017

También con la mejor cocina de la región y actividades para disfrutar del ecosistema de los Esteros del Iberá, elegido por el New York Times como uno de los 52 lugares para visitar en 2017.

A 350 km de las Cataratas del Iguazú y con acceso privado a los Esteros del Iberá, este hotel boutique es un exclusivo refugio de tranquilidad y brinda una experiencia única de confort, aventura y naturaleza.

En los Esteros del Iberá se combina una increíble flora y fauna con palmeras, sauces y jacarandas que conviven con yacarés, venados de las pampas y decenas de aves. Además, muy cerca está el Parque Nacional Iberá, que alberga a una de las reservas de agua dulce más importante de América del Sur. También dispone de propuestas de excursiones, cabalgatas, y actividades náuticas en el río así como la visita a un vivero en donde se clonan árboles y orquídeas y la posibilidad de conocer una granja de caimanes modelo, Yacaré Porá, en donde se lleva a cabo un programa de conservación de dos especies de la zona.

Puerto Valle cuenta con habitaciones de lujo con vista al río Paraná. Están rodeadas por un predio de 17 hectáreas que incluye un casco histórico totalmente renovado, arroyos, lagunas, pantanos, una piscina, una huerta orgánica y hasta un parque diseñado por el reconocido paisajista argentino Carlos Thays, creador de los Jardines de Palermo y el Jardín Japonés.

El lugar contiene además el mayor número de especies de aves del Iberá con especies globalmente amenazadas como el tordo amarillo, el cachilo de antifaz, poblaciones del carpintero garganta negra y la saira pecho negro. Por esta diversidad, Aves Argentinas la reconoció como un área importante para la conservación de las aves (Important Bird Area, por sus siglas en inglés).

También se destaca por tener una de las mejores cocinas gourmet de la región. Con su propio restaurante y una cava, el reconocido chef Guido Tassi ofrece los ingredientes típicos de la zona como peces de río, frutas tropicales y cítricos, entre otros.

Puerto Valle es un hotel boutique, ubicado en los Esteros del Iberá, a 55 Km del aeropuerto de Posadas. Pertenece a Grupo Insud, un conjunto de compañías de capitales argentinos comprometidas con el desarrollo del país en proyectos de largo plazo. El hotel fue reconocido por Best Places of South America (BOP), la alianza de marketing que agrupa los hoteles y cruceros más exclusivos de Sudamérica.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades