Espacio publicitario
Lunes 27 de marzo de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Vida y Estilo

La fascinación de la Aurora Boreal

Los turistas van a Islandia especialmente para ver la Aurora Boreal, ese fenómeno  tan maravilloso como imprevisible que se ve con más frecuencia en el invierno del país nórdico.

mié 15 de febrero de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Las Luces del Norte

Pero son esos mismos turistas los que muchas veces son interceptados por la policía rutera quien los detiene creyendo que manejan alcoholizados por la manera errática en que conducen el auto.  El mes pasado hubo dos incidentes de este tipo. Una vez realizado el chequeo de contenido alcohólico en el cuerpo, los uniformados comprobaron que estaban en perfecto estado de sobriedad. Lo que ocurría, explicaro los interceptados, es que no podían quitar la vista del magnífico espectáculo que se presentaba ante sus ojos desde el cielo.

 

"Por favor", les dijo la policía en ambos casos, "Si quieren admirar la Aurora Borealis, detengan su automóvil a un costado de la ruta y obsérvenla todo el tiempo que quieran, pero no lo hagan mientras manejan. Es un peligro para todos".

 

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets