La fascinación de la Aurora Boreal

Los turistas van a Islandia especialmente para ver la Aurora Boreal, ese fenómeno  tan maravilloso como imprevisible que se ve con más frecuencia en el invierno del país nórdico.

15 febrero, 2017

Pero son esos mismos turistas los que muchas veces son interceptados por la policía rutera quien los detiene creyendo que manejan alcoholizados por la manera errática en que conducen el auto.  El mes pasado hubo dos incidentes de este tipo. Una vez realizado el chequeo de contenido alcohólico en el cuerpo, los uniformados comprobaron que estaban en perfecto estado de sobriedad. Lo que ocurría, explicaro los interceptados, es que no podían quitar la vista del magnífico espectáculo que se presentaba ante sus ojos desde el cielo.

 

“Por favor”, les dijo la policía en ambos casos, “Si quieren admirar la Aurora Borealis, detengan su automóvil a un costado de la ruta y obsérvenla todo el tiempo que quieran, pero no lo hagan mientras manejan. Es un peligro para todos”.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades