Espacio publicitario
Domingo 17 de diciembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Vida y Estilo

Agradecen más Steven Spielberg que a Dios en los discursos de los Oscars

El único cineasta que ha recibido más agradecimientos que Dios en los discursos de aceptación de la estatuilla es Steven Spielberg. La publicación Quartz se tomó el trabajo de analizar los discursos de los Oscars desde 1966.

mar 28 de febrero de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Steven Spielberg, el gran inspirador.

Lo que descubrió que el director Steven Spielberg, quién él mismo ganó tres estatuillas, ha recibido agradecimientos o elogios en 43 discursos de aceptación del premio. Eso muestra más gratitud de la que el mismo Dios ha recibido. Ningún otro cineasta se acerca siquiera a semejante número de menciones.

A Dios le agradecieron 31 veces, aunque Quartz aclara que en su metodología contó agradecimientos literales como "Thank God" o "Lord God, I praise you."

No incluyó expresiones como "Oh God," "Oh my God," "God bless," "God knows," "God willing," o "God rest his soul," y también descartó comentarios como "Thank God it took so long."

 

Cada mención fue contada una vez por cada individuo en su discurso. De modo que las menciones múltiples en un solo discurso, como la de Denzel Washington "Oh, God is good. God is great. God is great" fue contada una sola vez.

 

En 2014 la estadística publicada por NBC News afirmaba que Spielberg había sido mencionado 49 veces frente a las 19 de Dios. Según Quartz, eso debe haber incluido solamente expresiones como "Thank God".

 

La amplitud del trabajo de Spielberg es evidente en los discursos de aceptación de la Academia. Se lo ha destacado, directa o indirectamente, por sus aportes al cine que abarcan una enorme cantidad y variedad de películas, entre las que figuran Tiburón, la serie Indiana Jones, ET el extra terrestre, La lista de Shindler, Jurassic Park y Puente de Espías, además de por su gran influencia sobre el trabajo de los actores.

 

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets