Espacio publicitario
Lunes 15 de octubre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Vida y Estilo

Las cosas que no deben faltar en tu equipaje de mano

Los viajes son una aventura y las aventuras pueden estar llenas de sorpresas. Como esas sorpresas son previsibles hay algunas cosas para las que debemos ir preparados.

mié 15 de marzo de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente


1. Antifaz para dormir
Cancelar la luz a tu alrededor es una ayuda invalorable para conciliar el sueño cuando a tu alrededor no sólo hay luz sino movimiento constante de personas.
2. Pañitos antibacteriales
Desde el aeropuerto hasta el autobús que nos transporta hasta el avión vamos a tocar muchos gérmenes. Disminuye la posibilidad de erupciones con un paquete de toallitas antibacteriales.
3. Ropa, o más liviana o más abrigada
Los aviones nunca se deciden en cuanto a temperatura. O hace demasiado frío o la calefacción asfixia. Llevá siempre en tu equipaje de mano opciones o para abrigarte más o para liberarte de lo que llevas puesto.

4. Algo para aliviar dolores
Lo que sea que tomes para un dolor de cabeza, de cuello o de cintura, debe estar presente en tu equipaje de mano.

5. Fotocopias de tu pasaporte
Perder el pasaporte en el extranjero es una pesadilla de las peores. Hay que llevar algunas fotocopias para una emergencia. Una en la billetera, otra en el bolsillo de la cartera y otra hasta en el bolsito de los cosméticos.

6. Cepillo de dientes
Siempre hace sentir bien refrescarte la boca con un buen lavado de dientes luego de muchas horas de viaje.

8. Pantuflas
Es difícil estar sentado tantas horas en el asiento y no sentir los dedos como aprisionados en los zapatos o zapatillas. Lo ideal es tener unas cómodas pantuflas o incluso un par de medias cómodas para liberarlos.

9. Una botella ara agua
Claro que uno no puede pasar líquidos por seguridad, pero se la puede llenar después con varias botellitas compradas o con el refresco preferido. En el viaje de altura el cuero de deshidrata y no siempre las azafatas responden al pedido con la celeridad que nos gustaría.

10. Un cuaderno
No hay necesidad de ser un blogger para mantener un registro del viaje. Pero tener un cuaderno a mano para anotar algún pensamiento, algún recuerdo o cosas que uno quiere hacer en el momento que nos vienen a la mente.
11. Snacks

No es bueno estar con hambre. Los aviones tienen horarios estrictos y a veces las turbulencias hacen de las suyas y posponen la entrega de la comida por largos ratos que se hacen insoportables.

 

 

 

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets