Espacio publicitario
Viernes 18 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Vida y Estilo

Malvón, con calor de hogar

Con la panadería como epicentro, influencias estadounidenses y una propuesta para cada momento del día, Malvón sigue vigente en Villa Crespo.

lun 22 de mayo de 2017
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Panadería Malvón

Estilo porteño, sabor contemporáneo. Así se define Malvón, la casona en la que huele a pan recién horneado y cada rincón es un cálido espacio para acomodarse, como en casa. La propuesta gastronómica ofrece una opción para cada momento del día: los desayunos y meriendas con generosa panadería y pastelería recién hecha, licuados, yogur casero y el café, en el que se nota la mano del barista.


Para los almuerzos, de lunes a viernes, el menú tiene platos principales simples pero con una vueltita más: Ojo de bife marinado en salsa de soja y jengibre con salsa criolla; Suprema Malvón de pollo -que sale con tuco de tomates y albahaca, lomito ahumado y provoleta gratinada-, o la Pasta seca artesanal a la sémola con pesto, cherrys y cheddar gratinado. En la semana hay una pequeña muestra de la estrella de los sábados, domingos y feriados, el brunch. En el weekday brunch se sirven huevos revueltos con panceta crocante, pan de campo, scon relleno de cream cheese y salmon gravlax y pancake con frutos rojos, con Latte ó Limonada. Los fines de semana el panorama se abre más para esta comida de entre media mañana y media tarde, con platos a elección como Huevos Benedictinos, BBQ Ribs, Niçoise de langostinos o Blackened salmón, entre otras opciones, que llegan con abrebocas dulces (malvavisco con frutos rojos y sirop de frutas con crocante), panera y manteca a la frutilla, cornbread muffin y bebida sin alcohol -y la alternativa de cambiarlo por vino, cerveza o Aperol Spritz- por un plus. Por las noches, la carta incluye los principales que se pueden probar al mediodía, algunos platos del brunch (como hamburguesa, Hot Pastrami y Bagel de salmón) y entradas para picotear, como los Nachos, Bocaditos de pollo con salsa búfalo, por ejemplo.  Con una propuesta sencilla pero no por eso menos sabrosa, la cocina y el ambiente de Malvón acarician además de alimentar.

 

Malvón. Serrano 789, Villa Crespo. Domingo y lunes de 8:30 a 20:30 hs. y de Martes a Sábados de 8:30 a 0.00 hs. 4774-2563 http://www.malvonba.com.ar/

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Vida y Estilo
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets