Espacio publicitario
Lunes 22 de enero de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Vida y Estilo

Claves para tener -y mantener- un estilo de vida saludable

Para Philips el secreto está en incorporar pequeños hábitos y priorizar la comida hecha en casa, logrando platos ricos, saludables y en pocos minutos.

lun 17 de julio de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Es sabido que para tener un estilo de vida saludable es necesario incorporar hábitos sanos tales como hacer ejercicio regularmente, comer más frutas y verduras y beber mucha agua, entre otros. Para lograrlo, Royal Philips facilita la tarea, incorporando electrodomésticos que permiten preparar comidas saludables en pocos minutos.

El primer desafío a la hora de comenzar a sentirse bien, es incorporar hábitos que estén presentes en el día a día y poder sostenerlos a lo largo del tiempo.

"La alimentación tiene que adaptarse al estilo de vida de cada persona. Es importante que la adopción de hábitos saludables se haga en forma gradual: incorporar actividad física de a poco o ir evitando el azúcar o los productos ultraprocesados como los snacks con alta densidad calórica y las comidas rápidas. Volver a los orígenes y realizar recetas en casa es una buena estrategia a la hora de mantenerse sano", detalla Cecilia Garau, nutricionista asesora de Philips.

Consejos clave para llevar una alimentación y vida saludable

1. Hacer actividad física como mínimo 30 minutos diarios (caminar hacia la parada del colectivo, optar por las escaleras en lugar de los ascensores, todo suma).
2. No saltearse las 4 comidas principales: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Se puede incluir 2 colaciones para no llegar con tanto apetito a la comida siguiente.
3. Priorizar la comida hecha en casa y casera, no es necesario que realices preparaciones complicadas.
4. La comida hecha en casa permite controlar la cantidad de grasa, azúcar y sal y la calidad de los alimentos y medir las porciones.
5. Un plato bien presentado es el que los vegetales cubren el 50% del mismo.
6. Moderar el consumo de sal. Una reducción de sal evita enfermedades cardio y cerebrovasculares.
7. No privarse de comer algo rico cuando se lo desea, siempre que sea planificado y poco frecuente.
8. La fibra se encuentra en hojas, semillas y cáscaras. Consumir verduras de hoja y frutas con cáscara dentro de lo posible.
9. A lo largo del día beber 2 litros de líquidos sin azúcar y si es agua, mucho mejor.
10. No utilizar como método de cocción la fritura. Elegir horno, parrilla, vapor, etc.

En este marco, Philips apuesta a dar soluciones que ayuden a crear hábitos sanos a la hora de alimentarse, cocinando saludable y rico. Aquí, algunas opciones:

AirFryer: Con su exclusiva tecnología TurboStar, cocina con aire obteniendo una cocción más uniforme y rápida dejando los alimentos crujientes por fuera y tiernos por dentro en minutos, con hasta un 80% menos de grasa que la cocción tradicional. Más compacta, pero manteniendo misma capacidad que su modelo anterior, es muy versátil permitiendo no solo freír, sino también grillar, hornear, asar y hasta gratinar.

SoupMaker: permite preparar las más deliciosas sopas en pocos pasos. Basta con colocar las verduras crudas y cortadas en trozos, agua y listo. Cremosas, con o sin trozos, esta innovación hace posible crear diversas recetas caseras y tenerlas listas en 20 minutos. Además, permite crear batidos, compotas, mermeladas y purés.

Pressure Cooker: una olla a presión eléctrica que prepara comidas en pocos minutos, logrando más sabor y nutrición en menos tiempo y de manera más segura que las tradicionales.

Pasta Maker: pasta fresca, casera y sabrosa en tan solo 15 minutos. Mezcla, amasa y logra cualquier tipo de past gracias a su paleta de aluminio y sus cuatros discos intercambiables para obtener desde spaghetti y penne rigatti, hasta lasagna y fetuccini.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets