Espacio publicitario
SáBado 21 de julio de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Vida y Estilo

Los nuevos velatorios de Japón

En Japón está por instalarse una nueva manera de despedir a los difuntos.

mié 6 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Los nuevos velatorios de Japón

Para que nos demos una idea, se asemeja al Drive-in de McDonald’s. Los deudos podrán dar su último adiós a su familiar fallecido desde el auto. Kankon Sousai Aichi Group, proyecta introducir una nueva casa funeraria en Nagano que abrirá en diciembre.

Como los servicios de fast-food, los asistentes al funeral detendrán el auto en un lugar donde pueden poner su nombre o tocar una pantalla y dejar allí el acostumbrado dinero de condolencia. También pueden dar sus condolencias a la persona fallecida usando un dispositivo electrónico que quema incienso.

Velatorio express

Dentro del lugar, la persona que organiza la ceremonia y otros asistentes podrán monitorear a los visitantes.

Masao Ogiwara, jefe de la compañía declaró que el nuevo servicio está princiipalmente orientado hacia la gente con problemas de movilidad, como los ancianos o las personas con incapacidades. "Pero en general, reducirá a la cuarta o quinta parte el tiempo que lleva asistir a un velatorio", dijo.

Como la mayoría de las ceremonias tienen lugar al mediodía o en las primeras horas de la tarde, los que están ocupados trabajando pueden pasar y dejar su saludo sin tener que preocuparte en vestirse de negro o perder demasiado tiempo.

Los funerales son un negocio grande en un Japón con cada vez más gente mayor, y exigen y con el aumento en el número de muertes se necesitan servicios más eficientes para después de la muerte. . Según el National Institute of Population and Social Security Research,el número de muertes anuales en Japón podría llegar a 1,434 millones en 2020 y a 1,53 millones en 2025.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets