Espacio publicitario
SáBado 18 de noviembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Vida y Estilo

10 razones para comer más chocolate

Comer chocolates ya no es un pecado, especialmente si son oscuros y amargos.

mié 13 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
10 razones para comer más chocolate

Es bueno para el corazón y la circulación sanguínea. Eñ chocolate amargo ayuda a restaurar la flexibilidad de las arterias y previene la obstrucción arterial.

 

Reduce el riesgo de síncope cardíaco. Comer chocolate con moderación puede reducir el riesgo de síncope cardíaco casi 17% en los hombres.

 

Es rico en minerales. Se ha demostrado que una barra de chocolate amargo con 75%-80% de cacao contiene fibra, hierro, magnesio, cobre, manganeso, potasio , fósforo, cinc y selenio.

 

Reduce el colesterol. Consumir más chocolate (dentro de lo razonable) reduce los niveles del colesterol malo (LDL) y eleva lsos niveles del colesterol bueno.

 

Deja la piel brillante. Los flavanoles en el chocolate ayudan a proteger la piel del daño solar.

 

Ayuda a perder peso. Aparentemente, si se coloca sobre la lengua un cuadradito de chocolate durante más o menos 15 minutos antes de una comida, dispara hormonas al cerebro que le dicen que uno ya está saciado.

 

Es bueno para mamás y bebés. Los chocolates reducen el estrés y aumentan las "hormonas felices" manteniendo la sonrisa en la mamá y el bebé.

 

Podría prevenir o demorar la diabetes. Suena extraño, pero es verdad. Se sabe que pequeñas cantidades de cacao mejoran la sensibilidad a la insulina. Entonces, comer chocolate amargo con moderación podría prevenir o demorar el comienzo de la diabetes.

 

Agudiza la memoria y nos vuelve más hábiles. Se sabe que los flavanoles reducen la pérdida de memoria en la gente mayor y mantienen más alerta el cerebro.

 

Reduce el estrés y nos mantiene felices. La feniletilamina despierta la parte del cerebro que nos hace pensar que estamos enamorados.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Vida y Estilo
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets