Espacio publicitario
Lunes 20 de noviembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Vida y Estilo

Sacan a Kevin Spacey de una película terminada

Protagonizaba a Jean Paul Getty y será reemplazado por Christopher Plummer.

jue 9 de noviembre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
 Sacan a Kevin Spacey de una película ya terminada

Ridley Scott eliminó a Kevin Spacey de una película ya terminada. El director y Sony Pictures volverán a rodar las escenas de Spacey en "All The Money In The World," por temor a que las acusaciones de acoso sexual afecten el éxito de taquillas de la película. Christopher Plummer reemplazará a Spacey en el papel  de J. Paul Getty.

Scott, junto a Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative Entertainment, decidieron sacar a Kevin Spacey de la película ya finalizada All the Money in the World para reemplazarlo por Christopher Plummer en el rol de Paul Getty. Se espera que el nuevo rodaje comience inmediatamente porque Scott está decidido a mantener la fecha de lanzamiento el 22 de diciembre.

 

Formando un frente común, el elenco,  el equipo técnico y Sony Pictures, unánimemente aceptaron volver a rodar las escenas de Spacey. Esto ocurre luego de la decisión de retirar la película de la clausura del prestigioso AFI Fest.

La decisión se tomó luego de un fin de semana de idas y venidas en el que Scott y Friedkin, enfurecidos con las sórdidas acusaciones a Spacey, estuvieron a punto de tirar a la basura una película por la que Scott había abandonado un montón de proyectos con tal de poder dirigirla. Una película, además, en la que mucha gente había trabajado duro y que no merecía ver tambalear los resultados en el mercado por la mancha del escándalo. Por eso tomaron el toro por las astas y no se achicaron ante el desafío que significa volver a filmar todas las escenas de Spacey en el papel de Jean Paul Getty, el petrolero que se negó a pagar rescate por su nieto secuestrado.

Spacey  trabajó unos 8 a 10 días en la película,  pero el personaje es una presencia importante aun cuando gran parte de la acción en el thriller implica los desesperados esfuerzos de la madre del heredero secuestrado y del asesor de Getty por liberar al joven. La pesadilla escaló cuando la familia recibió la oreja cortada como prueba de que los secuestradores estaban decididos a matarlo si el dinero no era entregado.

En el pasado Scott también se vio obligado a volver a filmar una película luego de la muerte de Oliver Reed en Gladiador. Aquellas circunstancias eran totalmente diferentes de la de All the Money in the World.

 

 

  

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets