Cabaña en una isla del tamaño de una cancha de tenis

Planeaban veranear en paz, pero la curiosidad de los turistas arruinó el proyecto.

28 febrero, 2018

La isla más diminuta de la tierra recibe el nombre de “Just Enough Room” (apenas espacio suficiente). Precisamente porque tiene las dimensiones de una cancha de tenis.

A pesar de medir apenas 306 m2, la mini roca tiene lugar suficiente para una cabaña angosta, un árbol y un par de reposeras. Anteriormente conocida como la isla Hub, la tierra – frente a las costas de Alexandria Bay en el estado de Nueva York – fue comprada en 1950 por la acomodada familia Sizelands.

Pero sus planes de disfrutar vacaciones tranquilas y en soledad se frustraron cuando comenzaron a llegar grandes oleadas de turistas a curiosear la isla y la cabaña.

“La manchita de tierra sostiene una casa y un par de bancos de hierro forjado bien encajados en la grava de la orilla”, explicó en 2010 el Washington Post. “Un paso en falso y estás nadando”.

El lugar forma parte del archipiélago de las mil Islas (más precisamente son 1.864 trocos de tierra que asoman sobre el agua ) y todo el año está por encima del nivel del río St. Lawrence, que separa Nueva York de Ontario, Canadá.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades