Fiestitas lujosas en el cielo

Son caras pero la compañía que las ofrece tiene una clientela que las puede pagar.

6 junio, 2018

VistaJet Group Holding Ltd., es una compañía de aviación que acaba de lanzar su programa “Aventuras en el cielo”.

 

El plan es organizar fiestas de cumpleaños con disfraces y animadores para niños de familias que lo pueden pagar. El precio de base es US$ 4.000, pero eso no incluye el costo mínimo por hora de US$ 12.000 que cuesta alquilar un viaje charter.

 

Los actores reciben a los niños sin disfraz, para evitar sustos cuando están volando. Las actividades, que incluyen degustación de dulces de todo tipo hasta juegos activos, todas han pasado la prueba de seguridad para ser realizadas en las estrechas dimensiones del avión.

 

Las fiestas se adaptan a distintos intereses y edades, pero todas comienzan con un puñado de temas: filmar una película; vivir una aventura de espionaje y, por supuesto, Alicia en el País de las Maravillas.

 

Matteo Atti, vicepresidente ejecutivo de VistaJet, cree que hay público para fiestas de este tipo. “Viendo que uno de cada cuatro vuelos de VistaJet lleva un niño a bordo, vimos la oportunidad de crear algo absolutamente especial para los pasajeros chiquitos”.

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades