Espacio publicitario
Lunes 10 de diciembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Vida y Estilo

En pos de una belleza irreal

Hoy muchos jóvenes retocan sus fotos… y luego las llevan al cirujano para que copie lo que quieren.

dom 15 de julio de 2018
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
En pos de una belleza irreal

Justamente la generación que celebra la diversidad y proclama aceptar la belleza natural, recurre más que nunca antes a la cirugía cosmética. La realidad está demostrando que los jóvenes no aceptan verse como son . La tecnología les permite retocar sus fotos, especialmente las selfies que los toman bien de cerca.

 

Según una investigación de la American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgeons, 56% de los cirujanos encuestados el año pasado informaron un aumento en el número de clientes por debajo de los 30 años; y 55% de los profesionales dijo tener pacientes que solicitan cirugía para verse mejor en las selfies.

 

Los millennials , se calcula, tomarán unas 25.000 selfies a lo largo de sus vidas. La mitad de las mujeres confiesan que mejoran cada foto antes de postearla. Datos provenientes del Priory Hospital de Londres confirman que nueve de cada diez niñas adolescentes de algunas escuelas estudiadas mejoran sus imágenes antes de compartirlas.

 

Los jóvenes de hoy están creciendo en un clima de estándares poco realistas de belleza. Pro lo más asombroso es que todos estos jóvenes que se han acostumbrado a mejorar su fisonomía digitalmente luego van al cirujano para que haga realidad los efectos logrados en la pantalla.

 

Los cirujanos plásticos de hoy dicen que los o las pacientes están pidiendo cirugía que recree selfies retocadas con Photoshop. Antes les llevaban fotos de gente famosa para mostrar lo que querían. Ahora llevan sus propias fotos previamente mejoradas. Y esos pacientes tienen entre 18 y 28 años.

 

Y entonces se ven los médicos que actúan con criterios éticos, que son los que dicen que lo que el paciente pretende no es lograble en el mundo de la realidad…. Y están los que aceptan hacer cualquier tipo de procedimiento, a veces con resultados desastrosos.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets