Los 15 países con mayor expectativa de vida

Por alguna razón, natural o social, hay algunos países donde la gente vive más.

14 enero, 2019

Veamos cuáles son ellos:

 

15. Italia

Tiene una expectativa de vida promedio de 89 años. El estilo de vida relajado con un muy buen sistema de salud mejora las condiciones de vida para todos.

 

14. Mónaco

Es un excelente lugar para envejecer. La vida es tranquila, el clima cómodo todo el año. Quien pueda darse el lujo de estar en uno de los lugares más caros del mundo puede esperar vivir hasta los 89 años.

13. Japón

Es una nación obsesionada con el ejercicio físico y una dieta alimenticia bastante simple. Allí un ciudadano promedio vive hasta los 85 años con excelente servicio de salud.

 

12. Singapur

Es la joya de la corona asiática. Un país que se desarrolló rápido y supo mantener un equilibrio entre desarrollo y cuidado del ambiente. Sus nacionales tienen una alta calidad de vida y uno de los mejores sistemas . Además se lo considera uno de los países más limpios de toda Asia.

 

11. Andorra

Esta diminuta nación europea está bendecida con una economía floreciente. También lidera en instalaciones de salud pública. Allí los ciudadanos pueden vivir hasta los 83 años o más.

10. Suiza

El secreto de la longevidad suiza podrías tener que ver con el fresco aire alpino, su agua extremadamente pura y la alta calidad de los estándares de vida de la gente. También tienen un excelente sistema de salud. El promedio de vida allí es de 84 años.

9. Macao

Esta diminuta islas-nación brinda muchos beneficios a sus ciudadanos. Seguramente el juego – que es legal allí – ayuda a reducir las tensiones de los ciudadanos. Expectativa de vida promedio es de 84 años.

8. Surcorea

Las mujeres viven más que los hombres en este país, probablemente porque viven más en todo el planeta. Este es un país muy cuidadoso con la salud y podría ser el primero con una expectativa de vida de más de 90 años. El promedio general es por arriba de lsos 84 años.

7. Israel

El excelente aire mediterráneo, los buenos pescados y mariscos y la baja cantidad de alcohol que se consumen en este país podrían ser la razón de las largas vidas. Una persona promedio en Israel vive más de 83 años.

6. Islandia

Baja polución, poca población y cero mosquitos. Excelenta calidad del aire, mucho y hermoso verde natural y una dieta que consiste principalmente en frutos de mar podrían ser el secreto de las largas vidas. Islandia también aparece regularmente como unao de los países más felices del mundo. Los ciudadanos tienen un promedio de expectativa de vida de 82 años.

5. San Marino

En la tercera nación más pequeña del mundo, detrás de Ciudad del Vaticano y de Mónaco, la gente es rica y hace ejercicios con regularidad. También son felices y viven un promedio de 81 años.

 

4. Hong Kong

A pesar de su polución, de sus áreas densamente pobladas y de la higiene laxa, el país mantiene viva a su población durante muchos años. Los ciudadanos de Hong Kong tienen una longitud de vida promedioo de 81 años.

3. Australia

Esta nación obsesionada con la salud y el estado físico tiene una expectativa de vida de 82 años.

 

2. Suecia

Suecia, una de las naciones más felices del mundo, tiene una larga expectativa de vida. El país es seguro y tiene políticas ultra liberales; sus ciudadanos llevan vidas libres y viven tranquilos hasta pasados los 80 años.

 

1. Guernsey

Aquí, en esta isla diminuta, los individuos son ricos, pagan pocos impuestos y tienen acceso a uno de los mejores sistemas de salud que el dinero puede comprar.  

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades