Espacio publicitario
Jueves 18 de abril de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Vida y Estilo

La propuesta de Hilton Buenos Aires para el día de los enamorados

Se trata de un menú exclusivo de 6 pasos con recetas inspiradas en historias de amor.

mié 23 de enero de 2019
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
La propuesta de Hilton Buenos Aires para el día de los enamorados

En vísperas del día de los enamorados, Hilton Buenos Aires presenta su propuesta: un menú de seis pasos, diseñado por el Chef Ejecutivo Pablo Barbero, inspirado en distintas historias de amor que han marcado la historia. Desde Romeo y Julieta hasta Cleopatra y Marco Antonio, pasando por Juana La Loca y Felipe El Hermoso y Shah Jehan y Muntaz Mahal, Barbero ha tomado la escencia y algunos componentes distintivos de cada romance para dar origen a estos platos.


La propuesta se titula LAveugle Par Amour, en español "Los ciegos por amor", ya que supone una experiencia para los sentidos. Los pasos combinados invitarán a cada pareja a compartir y disfrutar de distintas propuestas maridadas con novedosos vinos y espumantes de la carta y un especial show en vivo.

 

El primer paso Abrázame, será un pulpo confitado de Chubut con papel de papa y alioli de pimentón de Cachi. Luego seguirá Romance, un lomo de ciervo Sous-Vide con queso feta, ciruelas en conserva y espuma de remolacha sobre un crocante de quínoa roja. En el tercer paso, los comensales podrán elegir una opción de Juntos a la Par, siendo una, un T-Bone madurado con papa y yema, acompañado de un corazón de alcaucil y un dressing de yogurt al chimichurri; o bien, un queso Halloumi con cremoso de hongos y limón, con una guarnición de verduras orgánicas realizadas a la chapa.

 

Para los amantes de lo dulce, la propuesta continúa con cuatro pasos de diversos postres y patisserie que conquistarán los sentidos de los más golosos. Sedúceme consistirá en un sorbeto de Aguaribay, frutos rojos y cosecha tardía con un cracker de pistacho y flores orgánicas terminando el plato. La Tentación, un dark chocolate Itakuja acompañado de un cremoso de mascarpone y vainilla tropical sobre un biscuit de mandarina y cacao nibs. El último paso contendrá la patisserie estrella del hotel, los macarons. Finalmente, la velada se coronará con el plato Dulces Sueños, que estará compuesto por macarons de la pasión, bombones artesanales pintados a mano y biscotti de maní, coco y lima.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets