ARTE / CULTURA

Llega mobART market, un encuentro con el arte moderno

Más de 40 artistas consagrados y emergentes serán parte de esta feria que se hará del 24 al 26 de junio en el hotel Wyndham Nordelta. Parte de la recaudación será a beneficio de dos fundaciones.

17 junio, 2016

Por segundo año consecutivo, la bahía de Nordelta recibirá a mobART market, un encuentro del que serán parte más de 40 artistas consagrados y emergentes, con el foco puesto en el arte moderno. Allí se darán cita, entre otros destacados referentes de la escena local, Eugenio Cuttica, Fabiana Barreda, Sebastián Masegosa, Javier Casals, Manuel de Francesco, Cristina Hauk, Adrián Lirman, Milo Lockett, Alejandro Raineri, Felipe Giménez y Karina El Azem.

El evento contará con la curaduría de Adriana Lopaczek y se realizará del 24 al 26 de junio en el hotel Wyndham Nordelta, donde además de la exhibición de obras también habrá encuentros con los artistas (los asistentes podrán ser parte de espacios de diálogos con los creadores), charlas y talleres para el público infantil. Además de ser una oportunidad para recorrer una feria de artes plásticas en zona norte e iniciarse en el mundo del coleccionismo de obras, mobART market tiene también su costado social, ya que con lo recaudado se colaborará con Fundación Nordelta -organización sin fines de lucro que implementa programas de salud, educación, trabajo y desarrollo comunitario en el  Barrio Las Tunas- y Judaica Norte. Durante los días en que se realice el mercado de arte se podrá adquirir un bono contribución de $ 100. En julio del año pasado se realizó la primera edición de este encuentro artístico que organiza Personally PR, con presentación de ICBC y el apoyo del Municipio de Tigre. Con una plantilla inicial de 30 artistas, este año mobART presenta una propuesta ampliada con los mismos objetivos: disfrutar del arte y ayudar.

 

mobART market en hotel Wyndham Nordelta, Avenida Del Puerto 240, Bahia Grande, Tigre. Del 24 al 26 de junio, de 11 a 21. Bono contribución $100. Consultas al 5239-9988. Catálogo online e información en www.facebook.com/mobartmarket

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades