VINOS

Novecento presenta nueva imagen

La línea de varietales frescos y jóvenes de Bodega Dante Robino se renueva e incorpora una estrella en su etiqueta con aspecto urbano y moderno. Una herramienta más para acercar sus aromas a nuevos consumidores.

22 julio, 2016

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una bodega familiar, con 95 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama. Fundada en 1920 en Luján de Cuyo, considerada una de las mejores zonas de Mendoza, es una bodega de capitales 100% nacionales. La Familia Squassini cree en la búsqueda constante de la calidad, en su gente y en el respeto por la tierra. Esto se refleja en constantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos. Hoy se presenta como uno de los grandes productores de vinos de calidad de la Argentina, con presencia en más de 35 países.

Con la presentación de su nueva añada, Novecento, la marca de vinos y espumantes jóvenes de Bodega Dante Robino, anunció su nueva imagen. “Novecento es una marca cercana a los consumidores y este restyling es un desafío clave para seguir acompañándolos en su crecimiento, ofreciéndoles una imagen renovada y una mejora continua en la calidad”, destacó Rafael Squassini, director comercial de la bodega Dante Robino.

La nueva identidad visual incorpora en la etiqueta una estrella que distingue a la línea y logra expresar la personalidad urbana de la marca, transmitiendo un concepto claro y despojado, pero con un estilo moderno y vivaz.

La línea de vinos está conformada por Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay, vinos francos, jóvenes y frutados. Es una propuesta actual para las nuevas generaciones de consumidores que valoran el equilibrio y buscan descubrir la tipicidad propia de cada varietal. Entre las notas de cada vino, se destaca:

NOVECENTO Malbec 2016: de color rojo intenso con matices violáceos y aromas que recuerdan a frutos rojos maduros y especiados. En boca se siente equilibrado, con taninos suaves y de agradable final.

NOVECENTO Cabernet Sauvignon 2016es de color rojo rubí intenso y posee aroma a frutos negros maduros y especiados. En boca se percibe intenso, equilibrado y de gran personalidad.

NOVECENTO Syrah 2016de color rojo ciruela con matices violáceos. En nariz se descubren aromas a frutos del bosque y especias. En boca se siento untuoso, con taninos dulces y sabor frutado.

NOVECENTO Chardonnay 2016tiene un color amarillo brillante con destellos verdosos y su aroma recuerda a las frutas tropicales. Es armónico, fresco y frutal.

 

El precio sugerido de todos los integrantes de la línea Varietales de Novecento es de 59 pesos.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades