EVENTO

Menú para celebrar el Día de la Revolución Francesa

Último fin de semana en The Brick Kitchen para probar el Menú Franco Argentino, una iniciativa que celebró todo el mes el Día de la Revolución Francesa con un menú que combina sabores argentinos.

22 julio, 2016

De los contrastes pueden salir encantadoras compañías. Así lo prueban los tres pasos que ideó Javier Marrone, chef de The Brick Kitchen, para el Menú Franco Argentino, una propuesta que estará disponible durante los almuerzos y cenas de julio para celebrar el Día de la Revolución Francesa. El restaurante principal de The Brick Hotel -parte de la colección MGallery by Sofitel- funciona en la planta baja, con 90 cubiertos, e iluminación y ambientación que crean un clima acogedor luego de la remodelación que realizó el estudio Rabuñal | Mas.

El menú comienza con una Quenelle de ave sobre bechamel trufada, un bocado crocante y cremoso al mismo tiempo. De ahí en más cada paso llegará en un plato, con dos preparaciones: una de origen francesa y otra argentina. Las entradas proponen un clásico galo, la Soupe al oignon, junto a una Trilogía de achuras doradas, chorizo, morcilla y mollejas sobre crema de hongos. El plato principal está compuesto por el sabroso Boeuf Bourguignon -en una ollita de hierro individual- y tres piezas de Lomo de cordero patagónico y humita. Los postres exponen la patisserie del lugar junto a la heladería propia: Torta Opera y Mil Hojas de dulce de leche y vainilla, ambas junto a helados de dulce de leche y pistachos y vainilla. Esta carta se puede probar todos los mediodías de julio, junto a una copa de vino de Bodega Catena Zapata, una bebida sin alcohol y café ($690).

Con Marrone a la cabeza, The Brick Kitchen ofrece una cocina argentina joven, con fuerte presencia de los productos de estación y técnicas europeas. La cocina a la vista invita a observar con atención los movimientos de la brigada, que prepara con dedicación cada plato. Además de este programa que conmemora el 14 de julio, también está disponible el recién lanzado “Menú de Javier”, disponible en almuerzos y cenas con dos o tres platos a elección, vinos de la bodega del mes y precios muy convenientes ($330 o $380).

 

 

The Brick Kitchen.
Posadas 1232, CABA. Menú Franco Argentino disponible durante julio, almuerzos y cenas ($690). Reservas: 4819 1246/ 04 . 

www.Mgallery.com 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades