EVENTOS

Llega la 2da edición del Concurso Gastronómico de Oliovita para aficionados

Las redes explotaron y los amantes del buen comer se esforzaron por crear originales recetas que deleitaran al público. Un jurado evaluó y premió a los cocineros más creativos. Y así, gracias al éxito de la primera edición del Concurso Gastronómico para aficionados, Oliovita vuelve por más presentando un nuevo evento.

5 agosto, 2016

Hasta el 10 de agosto los participantes de la segunda edición podrán enviar las recetas a través de la fan page de Oliovita en Facebook. Desde allí se invita a todos los amantes de la cocina, deseosos de poner en práctica sus aptitudes culinarias, a participar de este Concurso que ya es un clásico de la marca de aceite de oliva extra virgen más reconocida del país. La mecánica de participación es muy sencilla: el concursante deberá subir en la fan page de Oliovita, la receta con un título, una foto que represente el plato y una breve descripción de la preparación. Las recetas serán evaluadas por un jurado perfecto para la ocasión. Estamos hablando de dos reconocidas figuras que lograron conquistar el corazón de cientos de miles de seguidores en instagram y que hoy son consagradas como grandes referentes en materia gastronómica. Les presentamos a @ElGordoCocina y @CookGrimaldi, los personajes que se harán partícipes de la segunda edición del Concurso para seleccionar los platos más tentadores.

 

Se elegirán 10 finalistas y 6 serán los ganadores: 3 los selecciona el jurado y 3 a través del voto del público. El dueño del primer puesto recibirá un voucher de Garbarino por $5.000 (cinco mil pesos) + 1 año de Oliovita gratis. El segundo puesto, a su vez, se llevará un voucher de Garbarino por $2.500 (dos mil quinientos pesos) + 1 año de Oliovita gratis. Y el tercer ganador se hará acreedor de aceite de oliva extra virgen para agregar todos los sabores a sus comidas, durante un año.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades