Espacio publicitario
Lunes 23 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Weekend

VINO
Feria de vinos Alta Gama, ahora en Buenos Aires

Llega la 1era edición porteña de este encuentro con los mejores vinos del país que ya tiene 12 años de historia en Rosario. Se realizará el 18 y 19 de agosto en The Brick Hotel Buenos Aires.

vie 12 de agosto de 2016
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Luego de realizarse durante los últimos 12 años en la ciudad de Rosario y 3 en la ciudad de Santa Fe, el 18 y 19 de agosto llega la 1era edición porteña de la feria de vinos "Alta Gama". Presentada por su dupla fundadora, Augusto Saracco y César Moreno, a quienes se suma como socio local Javier Menajovsky de WineRevolution, el evento propone reunir los mejores vinos del país, en un entorno de lujo y sofisticación. La sede del encuentro será el flamante The Brick Hotel Buenos Aires, miembro de la colección MGallery by Sofitel de Accorhotels (Posadas 1232, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El horario de atención al público será en ambas jornadas de 18 a 23 hs, al que se suma un pre-opening exclusivo para el canal de trade y la prensa especializada, el día de apertura desde las 17 hs. Todas las noches habrá brindis especiales, charlas y degustaciones privadas, y la presencia de personalidades del mundo del vino, tal como enólogos, bodegueros y líderes de opinión de la industria. La entradas anticipadas se pueden adquirir a través de Eventbrite, buscando el link en la fanpage www.facebook.com/AltaGamaBA, o en https://www.eventbrite.com.ar/e/alta-gama-buenos-aires-tickets-26413685043 las que tendrán un costo de $ 400 (más service charge) por jornada, incluyendo un copón de cristal de regalo de la marca San Carlos. En puerta las mismas se venderán a $ 450. Ya se sumaron importantes bodegas, habrá propuestas gastronómicas y actividades diversas para todos los concurrentes. Participarán el Fondo Vitivinícola Argentino y La Enoteca "Centro Temático del Vino en Mendoza" y se presentará la plataforma www.mapadelvinoargentino.com.ar , diseñada para bodegas, agencias, restaurantes, vinotecas, etc, para que puedan promocionarse a todos los turistas inscribiéndose sin costo.

 

Más info en www.facebook.com/AltaGamaBA 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets