EVENTOS

Una recorrido gourmet para degustar exquisitos cafés y rica pâtisserie

Durante agosto, Nespresso programó un tour por espacios gastronómicos de Buenos Aires en donde degustar sus Grands Crus y pastelería.

12 agosto, 2016

Restaurantes, hoteles y cafeterías de la Capital y el Gran Buenos Aires recibirán durante agosto el Coffee & Milk Tour que organiza Nespresso. Con dos horarios por día (por la mañana de 9 a 13 y por la tarde de 16 a 20), la actividad propone disfrutar de recetas con diferentes Grands Crus (cafés), pâtisserie artesanal, maridajes y actividades especiales como demostraciones de Latte Art, sesiones de café y degustaciones con baristas, en 50 puntos gastronómicos. En el tour se podrán degustar elaboraciones clásicas, como el Espresso, el Macchiato y el Cappuccino; y ediciones gourmet creadas para la ocasión como el Wake Up Wonder, el Sweet Treat, el Caramel Latte Macchiato y el Choco Cookie Macchiato. Además, se desarrollaron propuestas tradicionales de maridajes con los diferentes Grands Crus de Nespresso que invitan a redescubrir sabores clásicos: Cappuccino & Croissant, Café con Leche & Brownie, Latte Macchiato & Macarons y Espresso o Lungo & Scon. Hoy, viernes 12 de agosto, hay actividades en Süss Cupcakes (por la mañana, en Martínez) y Vasalissa (por la tarde, en Unicenter). El sábado la invitación es en Almacén Ott (Acasusso) y BA Green (Vicente López) y el domingo en Croque Madame (Palermo) y Mooi (Belgrano). Durante la semana próxima el tour se muda al Alvear Palace Hotel;  Iceland San Telmo, Naná Arcos, Café de la Plaza (en Devoto), La Pastelería de Mauricio Asta y Faena Hotel. Entre el 26 y el 28 de agosto el tour viajará a Mendoza.

 

Más información en www.coffeeandmilktour.com.ar 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades