EVENTOS

Dos semanas con menús a precios fijos

Más de 50 restaurantes participarán de Buenos Aires Food Week, dos semanas en las que se podrán degustar menús con precios especiales en almuerzos y cenas en más de 50 restaurantes de la ciudad.

9 septiembre, 2016

Del 12 al 25 de septiembre se realizará la octava edición de Buenos Aires Food Week, dos semanas en las que más de 50 de los mejores restaurantes de Buenos Aires y alrededores ofrecerán menús a precios fijos. Cada lugar tendrá su carta de tres pasos: aperitivo de bienvenida –cortesía de Campari, Cinzano y Aperol-, entrada, plato principal y postre, $220 para el almuerzo y $350 (los valores no incluyen bebidas, propina ni servicio de mesa). Buenos Aires Food Week volverá a tener un costado solidario: lleva recaudados más de 230 mil pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos y este año todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta. Entre los restaurantes que se suman al evento -que lleva más de 100 mil menús vendidos- se encuentran Aldo’s, Aramburu Bis, Artesano, Brasserie Petanque, Captain Cook, El Burladero, El Quinto, Green Bamboo, Happening, Kokoro Sushi, Le Sud, Low 646, Namida, Olaya, Olsen, Puratierra, Sexto y Trattoria Olivetti (el listado completo puede chequearse en la web www.bafoodweek.com, donde también estarán los menús de cada lugar).

 

Buenos Aires Food Week. Del 8 al 11 de septiembre exclusivo para socios de tarjetas emitidas por American Express Argentina. Del 12 al 25 de septiembre para público general (reservas online estarán habilitadas a partir del 8 de septiembre a través de Restorando en la web del evento) www.bafoodweek.com, #BAFoodWeek, www.facebook.com/BAFoodWeek 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades