INFORMAL

La malbequería, un homenaje al vino argentino

Almacén de vinos, restaurante y bar, abrió un nuevo espacio dedicado al vino en Palermo. Pertenece a los mismos dueños del restaurante Lo de Jesús, justo en el local contiguo.

23 septiembre, 2016

Una antigua casona de Palermo, reciclada con gusto, es ahora La Malbequería: un almacén de vinos, con restaurante y bar, al lado mismo de Lo de Jesús con quién comparte pared y propietarios. Llevado a delante por Juan Argerich, enólogo e ingeniero agrónomo es la sommelier Sabrina Rummi es quien atiende La Malbequeria y ofrece todo su conocimiento para que los visitantes elijan el mejor vino para cada ocasión. Las estanterías cuentan con más de 300 etiquetas de Malbec, la cepa insignia argentina, a precio de vinoteca. Pero no sólo es una vinería, porque en sus definidos espacios: salones amplios o privados, restaurante o un patio precioso al final del local, sirven de marco para distintas actividades que se planifican con tiempo: habrá catas , degustaciones, cenas temáticas y encuentros gourmet. El chef Martín Carrera realizará cenas a puertas cerradas solo por reserva y hará foco enlas carnes, el corazón de la propuesta tanto de Lo de Jesús como de La Malbequería.

Una casa sin igual en el corazón de Palermo, ideal  para celebraciones y reuniones de amigos.

Próximos eventos: hoy se realizará una degustación de diversos Single Vineyard a cargo de Juan Argerich, a las 19 hs. El 27 de septiembre habrá una nueva cata a cargo de Juan Argerich a las 19 hs y también una cena con reserva previa de cuatro pasos a cargo del chef Martín Carrera ($ 550 incluye espumante de bienvenida y agua mineral.) La Malbequería – Almacén de vinos. Gurruchaga 1418. Para reservas: 48311961. Facebook: facebook.com/La-Malbequeria

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades