Espacio publicitario
MiéRcoles 16 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Weekend

INFORMAL
La malbequería, un homenaje al vino argentino

Almacén de vinos, restaurante y bar, abrió un nuevo espacio dedicado al vino en Palermo. Pertenece a los mismos dueños del restaurante Lo de Jesús, justo en el local contiguo.

vie 23 de septiembre de 2016
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Una antigua casona de Palermo, reciclada con gusto, es ahora La Malbequería: un almacén de vinos, con restaurante y bar, al lado mismo de Lo de Jesús con quién comparte pared y propietarios. Llevado a delante por Juan Argerich, enólogo e ingeniero agrónomo es la sommelier Sabrina Rummi es quien atiende La Malbequeria y ofrece todo su conocimiento para que los visitantes elijan el mejor vino para cada ocasión. Las estanterías cuentan con más de 300 etiquetas de Malbec, la cepa insignia argentina, a precio de vinoteca. Pero no sólo es una vinería, porque en sus definidos espacios: salones amplios o privados, restaurante o un patio precioso al final del local, sirven de marco para distintas actividades que se planifican con tiempo: habrá catas , degustaciones, cenas temáticas y encuentros gourmet. El chef Martín Carrera realizará cenas a puertas cerradas solo por reserva y hará foco enlas carnes, el corazón de la propuesta tanto de Lo de Jesús como de La Malbequería.

Una casa sin igual en el corazón de Palermo, ideal  para celebraciones y reuniones de amigos.

Próximos eventos: hoy se realizará una degustación de diversos Single Vineyard a cargo de Juan Argerich, a las 19 hs. El 27 de septiembre habrá una nueva cata a cargo de Juan Argerich a las 19 hs y también una cena con reserva previa de cuatro pasos a cargo del chef Martín Carrera ($ 550 incluye espumante de bienvenida y agua mineral.) La Malbequería – Almacén de vinos. Gurruchaga 1418. Para reservas: 48311961. Facebook: facebook.com/La-Malbequeria

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets