BEBIDAS

Cerveza y arte, unidos

Un nuevo pack de la cerveza Otro Mundo presenta etiquetas creadas por los artistas argentinos  Diego Gravinese, Cynthia Cohen y Vicente Grondona.

23 septiembre, 2016

Tres artistas, tres variedades de cervezas: Otro Mundo Art Series III exhibe en las etiquetas de sus botellas de Strong Red Ale, Nut Brown Ale y Golden Ale las creaciones de artistas contemporáneos. Los argentinos Diego Gravinese, Cynthia Cohen y Vicente Grondona fueron los encargados de expresar con sus imágenes la inspiración surgida a partir de la bebida. Las tres variedades de la cerveza Otro Mundo ofrecen sabores y aromas bien diferenciados: Strong Red Ale, se caracteriza por sus tonos frutales y acaramelados con un pronunciado carácter a malta. Nut Brown Ale, tiene reminiscencias de chocolate amargo, tonos acaramelados y sabores ligeros a cereal tostado y frutas secas. Y Golden Ale, posee diversos tonos frutales, lúpulo intenso y un pronunciado carácter a malta. “Interpretar las características de la Golden Ale fue lo que me llevó a inspirarme en la identidad de su diseño. Esta creación expresa la visión de un invernadero imperturbable, que refleja de manera fehaciente una postal de ocio y romance en un mundo silvestre, enmarcada por una exuberancia vegetal que se estira sin frenos. Para quien la consuma representa el escenario idóneo para el florecimiento del amor que será siempre el natural.”, explica, Vicente Grondona, autor de la obra “Hola Otro Mundo Golden Ale”. Por su parte, Cynthia Cohen, autora de la obra “Comeme” que puede verse en la variedad Red Strong Ale, comenta: “Este tipo de cerveza me inspiró a elaborar una obra más osada, centrada en la idea del erotismo y la lujuria. Me permití complementar con la elección de colores y componentes como la boca en primer plano o los langostinos que representan ese deseo que genera probar el sabor acaramelado que solo puede conocerse al tomar una Otro Mundo Red Strong Ale. En esta ocasión utilice la técnica de óleo sobre tela y un concepto pop para plasmar el diseño”. Respecto de su obra “La niña del Dragón”, presentada en la variedad Nut Brown Ale, el artista plástico Diego Gravinese, reflexiona: “Considero que la buena cerveza evoca el espíritu libre e indomable que anima desde el fondo a todos los seres. Se siente como el viento en la cara y como el sol en las mañanas perfectas. Exalta nuestros sueños, como una niña cabalgando su propio Dragón, sin miedo, exultante y bailarina, recordándonos que dentro de este mundo existen otros de infinita magia creadora. La buena cerveza es rara, también. Como todo lo bueno en este mundo”. Esta nueva edición edición limitada de Otro Mundo Art Series III retoma el camino de la última línea lanzada el 2010.

 

El pack especial con la trilogía de Art Series se podrá conseguir a $490 en vinotecas y de manera online en www.OtroMundo.com .

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades