INFORMAL

Adorado Club Social, el sabor de lo simple

El tercer local de la firma, en Honduras y Arévalo, propone bocados bellos, sabrosos y sencillos. Pancakes y hamburguesas caserísimas y buenas piezas de pastelería de autor, el hit de la casa.

30 septiembre, 2016

Los delis al estilo neoyorquinos proliferan en Palermo desde el exitazo de Oui Oui, el pionero. Pueden parecerse en esencia, en estilos, en ambientación; pero a la hora de la verdad, cuando los bocados llegan a la mesa, la calidad hace la diferencia. Es el caso de Adorado BAr, que abrió en 2014 su primer local en Nicaragua al 5800, pequeñito, para tomar envión. Después inauguró otro en Mar del Plata y luego abrió un tercero, esta vez convertido en Club Social, en la esquina de Honduras y Arévalo. Un local clásico, con las ventanas a la calle, las mesitas en la vereda y el toldo rojo y blanco. Dentro, predomina la madera reciclada en muebles, mostrador y estanterías, sillas de aquí y de allá, una pared de ladrillo con macetitas y chapas de direcciones, lámparas de galpones que iluminan perfecto cada mesa. Un espacio urbano que invita a probar bocados sabrosos, hechos rápido pero con productos de buena calidad.  La carta tiene una impronta que remite a los clásicos platos de New York: hay carrotcake, nutella, bagels, cheesecake y una amplia oferta de hamburguesas. Es tentadora desde que se lee y si se hace con cuidado se observará que hay cierto cuidado nutricional en las combinaciones: hay propuestas vegetarianas, para celíacos y aparecen aquí y allá, como pinceladas, semillas, cereales y legumbres.

Pida la hamburguesa de cordero especiado con champignones salteados, cebolla morada encurtida y gratén de brie con un toque de mostaza dulce; la de pescado (salmón rosado, pesca blanca,mayonesa de pepinos, rúcula y tomates confitados en pan de hamburguesa integral). Y una vegetariana (mix de legumbres y burgol aderezada con zanahorias glaseadas, juliana de repollo y brie. Las ensaladas están a la par y son potentes: llevan trigo burgol, hojas verdes, zucchini, calabaza y tomates cherry, queso brie, nueces, aceite de oliva y semillas de sésamo, entre varios otros ingredientes. Hay tablitas para compartir (hummus, guacamoles, pesto de tomates y pimientos o tostones en pan de campo, con distintas cubiertas. Postres porteños, como chocotorta, panqueques, brownie y más. Acompañe con un aperitivo o un vino orgánico y adorará.

Adorado Club Social. Honduras 5999. En FB e Instagram/adoradobar  Tel.: 4773-1454. Abierto de martes a viernes de 8 a 20. Sábados y domingos de 9 a 20. Lunes cerrado.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades