VINO

Días de vino en Cardales

Sofitel Wine Days programa una completa agenda de actividades con el vino como protagonista. Catas, maridajes, happy hours y una feria, algunas de las opciones.

30 septiembre, 2016

Hasta el 30 de octubre en Sofitel La Reserva Cardales se podrá disfrutar de una nueva edición de Sofitel Wine Days, experiencia que presentan en simultáneo todos los hoteles de la cadena alrededor del mundo para rendir homenaje al vino. Las actividades, que empezaron con la llegada de la primavera, están disponibles tanto para huéspedes como para público en general. Para comenzar, todos los días a las 20 se podrá disfrutar de L´heure du Champagne, un exclusivo happy hour en el Bernabé Piano Bar, donde se descorcharán botellas de champagne francés ($300 por persona las dos copas). Todos los sábados desde las 19.30 habrá dos programas: el restaurante La Butaca ofrecerá un Buffet de Vinos, una selección de seis etiquetas para degustar ($210 por persona, incluye seis copas) y habrá Wine Tastings de la mano de las principales bodegas. Bressia (1/10), Norton (8/10), Familia Schroeder (9/10), Nieto Senetiner (15/10), Fin del Mundo (22/10) y Rutini (29/10) se sucederán en los encuentros ($150 por persona).

Los viernes por la noche será el turno de un menú especial creado por el Chef Ejecutivo del Hotel, Diego Irato para Le Lac, cuatro pasos maridados con el Wine-Flight de Sofitel ($900 por persona).

Como cierre de la propuesta, el 30 de octubre se realizará la Feria de Vinos en  Le Dôme, centro de convenciones del Sofitel La Reserva Cardales con vista a la laguna (de 12 a 21, entradas anticipadas a la venta en el hotel, $350).

Sofitel La Reserva Cardales. Ruta Panamericana N°9, KM61, Campana. Tel. (03489) 435850. Mail: winedays@sofitel.com. Facebook | Instagram: @SofitelCardales – #SofitelWineDays

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades