BEBIDAS

Nero 53°, ahora en versión Barrel Blend

Los creadores de NERO 53® el primer Fernet Premium, que comenzó como un hobby entre amigos y hoy es una marca referente de fernet premium de Argentina, lanza al mercado una versión aún más exclusiva: el Fernet NERO 53 BARREL BLEND, de edición limitada y numerada.

7 octubre, 2016

Elaborado a partir de la selección de 53 hierbas provenientes de los cinco continentes y madurado por más de dos años en barricas de roble francés de primer uso, Fernet NERO 53 BARREL BLEND adquiere un cuerpo y un sabor único, fruto del aporte de los taninos de la madera, que realzan su estructura, aromas y color. “Básicamente la intención de la compañía fue brindarle novedad al segmento, donde no vemos variantes de productos, a diferencia de lo que sí ocurre en la industria cervecera” comentó Hernán Vecchioni, creador de NERO 53 y propietario de Bebidas del Sur S.A. En este sentido, comenzaron a hacer diferentes pruebas, tomando como punto clave la maceración en distintas barricas, y buscaron desde allí emular la maduración del whisky, en donde la madera aporta características propias al producto final. “Es un producto que apunta a los paladares más exquisitos, para ser degustado aunque también, quien así lo desee, puede beberlo con gaseosa, soda o en coctelería.” agregó Vecchioni.

El amaro premium, pensado y elaborado por el master blender de la destilería boutique, se presenta vestido con una innovadora etiqueta, cuenta con tapa pilfer antiderrame y un estuche de madera rústico. Llega al mercado en botellas numeradas de 750 ml. es de edición limitada y se consigue en vinotecas del país a $ 300.

 www.fernetnero53.com.ar 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades